lunes, 8 de enero de 2018

CARTELES PARA LAVADEROS DE COCHES



Si te dedicas a la limpieza, aseo y mantenimiento de turismos, vehículos para el transporte de personas, motos y furgonetas, necesitas anunciarte, la competencia en este mercado se multiplica día a día, lavaderos para coches hay muchos, si quieres presentar el tuyo como el lugar que marque la diferencia, el negocio que necesita tu cliente es la hora de hacer carteles para lavaderos de coche.

Todo el mundo sabe que es un lavadero y su funcionamiento en general, pero si tu negocio, ofrece más prestaciones que los demás, será tomado en cuenta por una clientela cada vez más exigente, si conoces al detalle a cada uno de los servicios que ofreces; la mejor manera para hacerlo es hacer carteles para lavaderos de coches.

Somos expertos haciendo llamativos carteles para sacar todo el provecho posible a cada uno de los servicios que oferta tu lavadero, a todo color, personalizados con tu logo, dirección, teléfono horario de atención al público y toda la información que quieras aportar.

Aprovecha el tiempo y saca partido a la limpieza del exterior con cera, quita olores y desinfección, limpieza de moquetas y alfombrillas, limpieza interior detallada, techo interior, renovación de plástico, cuidado de tapicería, tela y piel, pulido hecho a máquina, laminas solares y tintadas, encerado nano x-treme, limpieza de motos, y servicios para vehículos de empresa, entre otros.

Diseñar e imprimir carteles será el punto de inflexión a la hora de atraer al conductor que busca todo para su coche particular o de empresa, en un mismo lugar. Contamos con una muy amplia gama de materiales y gramajes, papel fotográfico, mate, brillo, lienzo, así como papel satinado, en papel estucado de 125 gramos, de la misma manera tenemos para tu negocio, poster y carteles A4 de (21x 30 cm) vertical u horizontal, también puedes contar con los formatos A3 (42x 60 cm) y si lo que en verdad quieres es impactar te recomendamos el cartel gigante A1 ( 60 x 84 cm ) entre otros.

Multiplica tu ganancia, publicita las ventajas de tu lavadero de coche, contando con la garantía de trabajar con profesionales del medio de la impresión. Consulta nuestro catálogo; aseguramos la entrega de tu pedido en el tiempo acordado dándote el 100 por ciento de satisfacción en cada detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario