lunes, 8 de enero de 2018

FOLLETOS PAR TIENDA DE ALIMENTACIÓN

Las tiendas dedicadas a la alimentación en general, sean cuales sena sus dimensiones, se encargan de hacer saber a su clientela sus ofertas promociones y descuentos, a través del buzoneo, técnica efectiva, por demás.

Un folio, impreso a todo color, diseñado con el logo de tu empresa, dirección y horario de atención al público, siempre será práctico y jamás ignorado por el ama de casa atenta a las ofertas de su supermercado de confianza. Tenemos para ti, dueño o gerente de establecimiento dedicado a esta área, folletos personalizados para tiendas de alimentación.

Según el tamaño de la campaña publicitaria que quieras desarrollar, podrá ser también el tamaño del folleto a imprimir. Alguna de las medidas en este sentido más solicitadas son las siguientes:

A4: la medida de un folio será ideal para poner en ella una cantidad mayor de productos, aprovechando el espacio si lo haces a doble cara.

A5: A todo color, por ambas caras con ( 15 x 21 cm) hecho en papel couche brillo de 125 gramos.

A4: (21 X 30 CM) a dos caras y a todo color, un formato muy sofisticado y asequible, además de muy fácil de transportar.

A3: (42x30cm) de este tipo de cartel podría decirse que es un arma de doble filo, pues es

Lo suficientemente pequeño como para que tu cliente pueda transportarlo en su bolso y lo suficientemente grande para pegarlo en cualquier puerta o cristalería.

Nos adaptamos a tu presupuesto, requerimiento y hacemos además la reproducción exacta de la imagen que desees plasmar en tu flyer, cartel o folleto.

¿Quieres ir de buzón en buzón? Hazte ya con un buen contingente de folletos profesionales y comienza a ‘’ inundar’’ tu barrio, con publicidad oportuna.

Consultanos, nuestros profesionales llevarán tu idea a buen puerto y verás en breve como tu inversión cobrará rápidamente muchos beneficios. Es el momento de hacer tu flyer, cartel, folleto de cualquier medida y tríptico para toda ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario