lunes, 22 de enero de 2018

TARJETAS DE VISITA PARA EMPRESAS DE EMBALAJE


Embalaje de Protección ‘’ELTETE’’ ha dado un voto de confianza a nuestros más de diez años de experiencia en materia de impresión para hacer tarjeta la tarjeta de visita de su empresa dedicada al embalaje, la cual, se ubica en la carretera de Buñol- Godelleta.

Esta empresa con amplio capital valenciano, se dedica a todo lo referido a protección de embalajes cantoneras normales, perfiles u, pies de palet, marcos de protección, hojas deslizantes, sacos hinchables, y todo tipo de productos fabricados en cartón compacto.

Esta empresa escogió para esta ocasión, una tarjeta de visita de corte clásico, en discretos tonos blancos y verdes que la dividen en dos partes, en una exhibe los datos de la empresa y en el otro el nombre de su gerente D David Espert, quien además aporta su dirección de correo electrónico david.espert@eltete.es y sus teléfonos 615 410 895 y 962 50 15 00.

Sencilla, precisa y práctica, aprovechando todo el espacio de este display, muestra cada uno de los servicios que ofrece a su clientela, a través de explicitas gráficas, dándonos una idea del trabajo que desempeña y los servicios que ofrece.

Agradecemos la confianza a embalajes ‘’ELTETE’’ a la hora de diseñar la tarjeta de presentación con la que llega hasta sus clientes nuevos y los habituales. Te recordamos además que hacemos tarjetas de diversos modelos, los más solicitados del mercado, hechas con cartulina de 350 gramos, en discreto blanco y negro, también a todo color, en impresión vertical u horizontal, a discreción de nuestro cliente.

Te invitamos a ver nuestro catálogo de tarjetas, visitar nuestros modelos y personalizar tu ‘’pequeño currículo vitae’’ con el que te harás un nombre y un lugar en el ámbito en el que te dediques, siempre con la garantía en diseño e impresión que te ofrecen nuestro equipo de expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario