jueves, 13 de marzo de 2014

IMPRESION A LA CARTA

IMPRESIÓN PERSONALIZADA, UN COLLAGE DE SERVICIOS


Cuando un empresario, particular o autónomo decide invertir en impresión, busca  contar con la comodidad de una empresa que reúna en un mismo sitio todos los servicios referidos a esta área, además aspira contar con profesionales del ramo que faciliten  con su experiencia la elaboración del producto final.

¿Parece mucho pedir? ¿Suena como una aspiración imposible para los tiempos que corren? Pues afortunadamente podemos decirte que puedes contar con  empresas que reúne tales características en la que además no pases a ser sólo un número de pedido, sino que desde el primer contacto hasta el final, serás tratado con exclusividad y atención personalizada y en la que además su equipo de trabajo se hace responsable del resultado final.

Una empresa con experiencia en la que se conjuguen los servicios de impresión más demandados en el mercado, con tecnología de punta  y material de muy alta calidad, en la que por si fuera poco se cumplan  todos los parámetros de calidad que exige la unión europea.
 
 Una imprenta que se precie como es nuestro caso como una compañía puntera en este ámbito, debe contar con  servicios de elaboración de carpetas personalizadas con diferentes gramajes, diseñadas para guardar  importante documentación de circulación externa e interna de un despacho de abogados, entidad financiera, o centro educativo, entre otros.

 Entre lo que ofertamos para nuestros clientes contamos con las  ejemplares a todo color, o en blanco y negro, con cartulina de 300 gramos (31 x 22 cm.) tamaño cerrado y a partir de 50, podemos añadir los complementos utilitarios y decorativos que tu desees, tales como carpetas con porta documentos, anillas, presentación, cartón, corporativas, baratas, portafolios,  en formato A5, cartulina, con solapa y de dossier.

 De entre los productos de nuestro stock, si tenemos que mencionar uno que incrementa su solicitud en el mercado, tenemos que hablar de los folletos y de sus diferentes presentaciones, entre ellos, las octavillas en color (A6): hechos a todo color (10 x 15 cm.) impresos en papel couché de 125 gramos. Cuartillas (A5) a todo color por ambas caras, (15 x 21 cm.) couché brillo 125 gramos, así como también podemos ofrecerte el cartel (A4) ideales para publicitar eventos como conciertos y ferias (21 x 30 cm.) con orientación vertical u horizontal.

En cuanto a los carteles A3 los cuales miden (42 x 30 cm.) son ideales para verse a larga distancia y también para pegar  en  cualquier escaparate. Si se trata de medidas superiores puedes hacerte con (A2) de (42 x 60 cm) y si quieres uno  que no pase desapercibido bajo ninguna circunstancia con sus contundentes medidas de  (59,4 x 84,1cm) entonces deberías hacer un pedido de carteles (A1).

 Todo un mundo de productos cada uno hecho para acoplarse a una necesidad específica, por ejemplo, un recurso para hacer publicidad ‘’autoadherible’’  lo constituyen las pegatinas personalizadas, contentivas del logo de tu empresa, o producto, impresas sobre papel mate, con puntas rectas contando para ello con vinilo ultra resistente a la intemperie y al agua con formas personalizadas.

 Para cada ocasión, para cada departamento de tu negocio,  hacemos el material de oficina necesario para publicitar y organizarla  utilizando para este menester material como notas de entrega, factureros,albaranes, facturas de venta y hojas de resguardo, a los agregamos un plus en lo que a practicidad se refiere, con papel autocopiativo, a todo color con o sin numeración,   con el color, y todos los datos que identifiquen tu oficio o empresa, acabados de primera e indudable calidad y perfectos para negocios dedicados  a la reparación y servicios.


BUENA PRESENTACIÓN PARA UNA BUENA IMPRESIÓN

   Un documento redactado sobre hojas membretadas  adquiere una mayor jerarquía frente a quien  lo recibe, es una manera infalible de mostrar organización, compromiso y profesionalidad. Una empresa con verdadero fundamento, respalda  toda su correspondencia con cada folio que salga de su sede.
  
Diseño personal,  sobre folios en color blanco, o a color si quieres marcar la diferencia, cada una de ellas será un recordatorio de tu existencia, tu trabajo, dirección, horario, y todo lo que consideres  que debe conocer  tu interlocutor.

 Personalizar forma parte de lo que concebimos como  una correcta presentación, tras una buena impresión. La publicidad directa esta totalmente relacionada con este ámbito, informar con criterio, utilizando para ello, imágenes, slogan, además de párrafos bien resumidos  para que tu campaña de buenos resultados, podría ser la condensación de un tríptico bien elaborado.

 Las seis  caras con la que cuenta este facsímile dan la oportunidad de informar  permanentemente  y dar cuerpo a una campaña, que sistemáticamente podrá crecer, al  momento de darle diseño y forma propia a un tríptico impreso a todo color, contando con la medida estándar de (30 x 21 cm.) hecho en papel couché de 125 gramos.

Un tríptico será siempre útil si lo colocas sobre un mostrador,  como si lo utilizas para el buzoneo, o para la entrega persona a persona durante un evento, etc, al ser el más conocido de este tipo de folletos,  presenta siempre infinidad de ventajas, que se acrecientan con su uso reiterado.

 Contar con  imprenta que ofrezca todos estos servicios, que controle a la perfección todo su proceso de elaboración, y que en cada etapa: diseño, impresión y  distribución pueda además darte  la atención oportuna que todo cliente quiere tener, significa tener de tu lado al mejor aliado, para el crecimiento integral del tu negocio, trabajando con ética, interés, fidelizando de este modo a quienes requieran de óptimos servicios de impresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario