martes, 27 de mayo de 2014

imprimir flyers

Imprimir Flyers

La utilidad de un flyer en la publicidad y la propaganda moderna,  su utilidad comprobada y sus resultados inmediatos, hacen de este folleto uno de los más demandados, y de los más utilizados para dar a conocer una oferta, producto o tal vez un evento.

 Cuando hablamos de un flyer estamos haciendo referencia  un instrumento de largo alcance, capaz de captar cientos de clientes de todo tipo en un mismo momento. Sencillo, divertido y a través de su mensaje, breve, conciso e ilustrado y con  buenas imágenes, será 100% efectivo.

 Este tipo de formato comenzó a utilizarse con fines propagandísticos e informativos a comienzos del siglo XX, para aquel momento su implementación constituía la forma  más efectiva de llegar a poblaciones enteras, a sitios aislados y difíciles de acceder, lanzándolos  desde aviones contratados para tal fin.

Miles de folletos con los que se impartía todo tipo de detalles sobre política y  economía llegaban a todos los habitantes de comarcas lejanas  y en la época de la post guerra, se hacían enviando información  sobre campañas  políticas, de allí, su nombre, proveniente del  inglés, el cual podría traducirse como ‘’voladores’’.

Todos los formatos a tu alcance
En Abc Imprenta ofrecemos a nuestra clientela las formas y medidas más demandadas y útiles en lo que a flyers se refiere,  según sea la necesidad del usuario en cuestión, puedes elegir:

El A4: Este es el más grande nuestro catálogo  midiendo  (29,7 x 21 cm) aventaja al resto por su gran tamaño, utilizando en el, imágenes, logos, textos  profesionales, podrás vender, comprar y promocionar.

Imprimir flyers A5

 En lo que a demanda se refiere otro de los más populares del catálogo de Abc Imprenta  el cual ofrece una medida de (15 x 21 cm)  y que puede hacerse a dos caras es el flyer A5 impreso sobre papel couche de 125 gramos, este tipo de  folleto, no tiene competidor, de el, suele decirse que es el rey del buzoneo, sus dimensiones así lo certifican , de igual manera podemos hacer tu pedido en impresión offset y también digital, según sea el presupuesto con el que cuentes y la cantidad con la que desees contar.

Imprimir Flyers A6

 Si quieres otra posibilidad, también podrías optar por publicitar tu producto por medio de un flyer A6 (10 x 15cm) hecho en papel couche de 125 gramos, es posible la utilización  de las  dos caras del dispositivo para publicitar tu local de hostelería, restauración, plan educativo, oferta de último momento y nuevo producto, la entrega de mano en mano, será siempre una manera rápida de darte a conocer.

Imprimir flyers DL

 Si así lo prefieres, y para  darle un toque diferente a tu campaña, te recomendamos el flyer en formato del flyer DL este tipo de folleto para flyer te permite  disponer de la información que quieras imprimir de forma horizontal. Este display se elabora  con medidas de (10 x 20 cm) en papel cuche de 125 gramos, y tienes la posibilidad por supuesto de usar  sus dos caras.

Consulta los detalles de cada una de estas posibilidades de impresión. Nuestro equipo te dará mayores detalles sobre cada uno de ellos y te asesorará  a fin de que escojas el que más se adapte a tu campaña informativa.


 Abc Imprenta garantiza materiales de primera, óptimos acabados, así como entregas a tiempo, y en toda la península. Somos expertos; En Abc Imprenta, tu satisfacción como cliente, es nuestro éxito. 

1 comentario:

  1. imprenta flyers

    Bienvenida a la Soloflyers, Nosotros son el mejor imprenta trípticos para publiciatarios. Nosotros proporcionar el mejor imprenta dipticos, folletos plegados y imprenta flyers servicio. Contáctenos - +34 963 356 036

    to get more - http://soloflyers.es//











    ResponderEliminar