martes, 15 de abril de 2014

Tarjetas de Visita con Esquinas Redondeadas

Tarjetas de Visita con Esquinas Redondeadas

  Una tarjeta de visita  hecha por profesionales,  lleva consigo la posibilidad de abrir puertas. Es la mas fidedigna carta de presentación, y una manera ágil de resumir el curriculum vitate , sea cual sea el oficio o profesión.

 Quien tome la decisión de hacer tarjetas de visita para darse a conocer debe tener en cuenta  algunos factores vitales para llegar a tener en  su portafolio un producto que llame la atención, con información precisa, con un diseño gráfico con el  que se sienta identificado, y con colores e imágenes que armonicen y un concepto original, con el cual marcar la diferencia en el mercado.


Uno de los prototipos de tarjetas más solicitados por empresarios, autónomos y emprendedores, es el de la tarjeta de visita con los cantos o esquinas redondeadas; un tipo de tarjeta  impresa en cartulina de 350 gramos, con medidas habituales de ( 8,3 x 5,3) las cuales pueden variar a petición del cliente que así lo solicite.

tarjetas sin puntas

imprimir tarjetas de visita con cantos redondeados

Hacer un dispositivo con estas características te garantiza un toque diferente,  las esquinas redondeadas otorgan mucha personalidad y puedes decidirte por redondear los cuatro cantos, sólo dos de ellos, o simplemente uno, verás  el cambio; con sólo un detalle, la tuya será una tarjeta de visita única.

Porque imprimir tarjetas con cantos redondeados

  Algunos usuarios  confunden las tarjetas con los cantos redondeados con  las troqueladas, y si podría decirse  que de alguna manera esta modificación sería un troquel, sin embargo, hay que recordar que  las hechas con forma, modifican totalmente el formato, no así las redondeadas, así que a la hora de pedirlas no se confundan, el mercado es amplio entre ellas:  la clásica, plastificado brillo, plastificado mate,  las doble, uvi parcial, también las hechas de forma vertical y aquellas concebidas con medidas especiales.


Puedes elegir  aquella que se ajuste a tus necesidades profesionales y presupuesto; pero te aseguramos que si hay una que cumpla con todos requisitos que desees  en tu display: llamativa, sencilla, diferente, creativa y sobre todo con diseño personalizado y profesional, sin duda, querrás ceñirte a la que corresponde a la tarjeta de presentación con las esquinas redondas. 
http://wsn.eecs.berkeley.edu/?p=111/trackback

No hay comentarios:

Publicar un comentario